Secretariado de Proyección Social e Igualdad

asocial@unizar.es |

Telf. 976 761 000 ext 844762 ó 843010

imagen cabecera
Secretariado de Proyección Social e Igualdad

Ofertas de voluntariado en ATADES, CRM Formación, Federación de amigos de los mayores y Neuropsiquiátrico Ntra. Sra del Carmen.

09/02/2018

ATADES solicita:
Varias personas voluntarias para dar apoyo en los entrenamientos de fútbol y baloncesto del Club Deportivo Atades los jueves de 18:30 a 19:30 hasta junio en el Pabellón Municipal Ciudad de Zaragoza.
Una voluntaria para dar apoyo a una actividad de natación con usuarias de un centro de Atades los viernes de 12:30 a 14:30 hasta junio en el Pabellón Deportivo Municipal Siglo XXI.

Correo: voluntariado@atades.org
Teléfono: 876 55 05 54

CRM Formaciión solicita:
Voluntarias y voluntarios de la universidad, cuya procedencia académica resulta indistinta, para ofrecer refuerzo escolar a estudiantes de primaria, de la eso y de bachillerato unas horas por las tardes entre semana de lunes a viernes en la Asociación Crm Formación.

Correo: crmformacion@gmail.com
Teléfono: 629 421734

NEUROPSIQUIÁTRICO VIRGEN DEL CARMEN solicita:
Un voluntario o voluntaria con carnet de conducir para colaborar con el programa de radio online que han puesto en marcha con usuarios del centro. La preferencia es de estudiantes de periodismo, pero puede ser de cualquier otra titulación si tiene conocimientos de radio. El horario es de tardes.

Correo: RTorres@neuronscarmen.org
Teléfono 669805305

FEDERACIÓN DE AMIGOS DE LOS MAYORES solicita:

Voluntarios y voluntarias de Amigos de los Mayores para hacer compañía a las personas mayores que padecen soledad no deseada, escuchándolas, valorándolas y respetándolas con afecto y compromiso. Esixten dos modalidades de voluntariado:


1)     Visitas semanales de dos horas (mañana o tarde):

Hacer compañía a la persona mayor en el domicilio, salir a pasear, compartir un café en una terraza, ver una película juntos/as, disfrutar del placer de la conversación, etc. Entre otras posibilidades!

No se realizan tareas asistenciales (Limpieza, Higiene Personal, hacer la compra etc.).

2)    Colabora en tareas organizativas y/o de comunicación:

Participa en la organización y diseño de actividades, en las entrevistas de nuevas personas voluntarias y/o nuevas personas mayores, en los espacios comunitarios vinculados a tu barrio, haciendo fotografías, en el seguimiento telefónico, etc. Anímate a participar y nos adaptaremos a tus intereses y disponibilidad.

 

 

Correo: ecatalan@federacionamigosdelosmayores.org

 

 

Teléfono: 636 764 258