Secretariado de Proyección Social e Igualdad

asocial@unizar.es |

Telf. 976 761 000 ext 844762 ó 843010

imagen cabecera
Secretariado de Proyección Social e Igualdad

Oxfam Intermón Zaragoza necesita personas voluntarias

11/04/2014

Oxfam Intermón Zaragoza necesita personas voluntarias para colaborar en la organización de la Fiesta de la Solidaridad 2014.

Como en años anteriores, OI Zaragoza organiza el próximo 25 de Mayo su Fiesta de la Solidaridad en la Plaza del Pilar de Zaragoza.

La fiesta se centra en la campaña CRECE, que pone el foco en la problemática de la alimentación como el problema fundamental de este siglo XXI. Significa un momento de sensibilización importante para los ciudadanos, a los que queremos recordar el poder que tienen como consumidores y compradores de alimentos. La fiesta también ofrecerá la posibilidad a todos los visitantes de mostrar su solidaridad con los países empobrecidos a través de las diferentes líneas de actuación de Intermón Oxfam: campañas, proyectos, emergencias y comercio justo.

Las actividades previstas son las siguientes: puestos de información y participación, juegos participativos para familias y jóvenes, muestra y venta de productos de comercio justo, actividades de animación infantil, entrevistas, música y la lectura de un manifiesto que centrará los mensajes de la fiesta.

Todo el que desee participar puede realizar la inscripción en: https://docs.google.com/forms/d/1M0cgmIcUaYE5VPPkJdaVWDrsWUkTxYgSTRptq6H...