Secretariado de Proyección Social e Igualdad

asocial@unizar.es |

Telf. 976 761 000 ext 844762 ó 843010

imagen cabecera
Secretariado de Proyección Social e Igualdad

Jornadas de alimentación y salud del 24 al 27 de septiembre

20/09/2018

JORNADAS DE ALIMENTACIÓN Y SALUD DEL 24 AL 27 DE SEPTIEMBRE

Desde CADIS Huesca les invitamos a participar en las Jornadas de alimentación y salud: la importancia de la nutrición en personas con enfermedades crónicas, discapacidad y dependencia que el Grupo de Salud de CADIS ha organizado. Tendrán lugar la semana que viene del 24 al 27 de septiembre en el salón de actos de Bantierra en horario de mañana y tarde. Adjuntamos cartel con toda la información.

 

La alimentación saludable es una cuestión que interesa cada vez más a un porcentaje elevado de la población y difundir información sobre tema de interés relacionados con la salud y promover hábitos saludables son algunos de los objetivos que se ha marcado el Grupo de Salud de CADIS.

 

 

Profesionales de dietética-nutrición, psicología, terapia ocupacional y medicina pediátrica impartirán charlas relacionadas con la importancia y los beneficios que unos buenos hábitos en alimentación y nutrición pueden aportar a las personas con enfermedades crónicas, discapacidad y dependencia.

 

 

El acceso a las charlas es libre y gratuito hasta completar el aforo. Todos los actos contarán con intérprete de lengua de signos española (ILSE). Además, las ponencias del lunes 24 y del jueves 27 estarán subtituladas.

 

 

El Grupo de trabajo de Salud de CADIS Huesca se constituyó en el año 2017 y está compuesto por ASZA Huesca, Alzheimer Huesca, la Asociación Artritis Oscense (ARO), Autismo Huesca, AENO, ASPACE Huesca, AODEM, ASAPME Huesca, la Asociación San Francisco de Sales de Hipoacúsicos, ATADES Huesca, Cruz Blanca Huesca, la Fundación Agustín Serrate y la Fundación DFA, todas ellas entidades de la Coordinadora. Además, forman parte de este Grupo la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Asociación Celíaca Aragonesa.

 

 

¡¡Les animamos a participar!!